¿Soy el Grinch del verano? 🙄🤔

 

Sé que a mucha gentge le gusta el verano, pero yo no soy una de esas personas. El calor me sienta fatal, mi organismo no está preparado para superar los 22 grados y además vivo en una zona donde el calor es húmedo y te sientes pegajosa y sudorosa en cuando te mueves.

Con el calor me duele más la cabeza, las piernas, me mareo... vamos que si me descuido se me quitan las ganas de todo, jajaja. Y no exagero porque apenas leo, tejo lo que tejo... Estaba tejiendo muy entretenida y animada una estola (Estola Nua) y fue empezar este tiempo y dejarla de lado, no obstante no podía estarme quieta no está dentro de mi naturaleza estar sentada sin hacer nada así que el crochet vino en mi rescate.

Me puse a crochetear algún granny sin sentido,  un test de un neceser de grannies, una camiseta que diseñé de colorinchis intercalados a lococo, otra que le falta rematar el bajo, un chal... Como me animé un poco terminé la estola que estaba tejiendo, que además era un Kal y quería terminarlo en tiempo más que nada por cabezona. 

Llegaron las vacaciones y estaba muy animada, me había cogido una semana y media y queríamos pintar mi cuartín de labores, mi centro de operaciones, jeje,  y darle un aire nuevo, pero el calor otra vez me limitó pero ojo que no es calor solo lo que me limita, soy consciente de que tengo mis limitaciones por la fibro pero es que el calor triplica mis males. 

Un par de días antes de entrar en faena de remodelación fuimos al pueblo a disfrutar del fresquito y estuve ko con mareos todo el día y no podía estar en posición vertical porque parecía que me había bebido una botella del mejor bourbon de Texas yo solita 🤣

Parezco el Grinch del verano, lo sé, pero es lo que hay, no lo odio con todo mi corazón, pero es que no puedo con la claridad, con el "chorno" (palabro asturiano donde lo haya) el ir toda sudada por la vida y con dolor de tarro y venga dándole a las pastillas para quitar un dolor u otro... Si tenía que haber sido farmacéutica...

Y mientras yo estoy aquí despotricando del calor, hoy hace un día esplendido, sol, calor y la gente está en las playas, en la Feria de Muestras de Gijón y las terrazas de aquí abajo están hasta arriba de gente, la sidra corre por doquier, los niños con sus pelotas también por eso el repartidor de turno tiene que frenar porque los niños ocupan la vía de los vehículos... ¿Será que han cerrado los parques? 🤔 

Me voy a comer que si me pongo abro otro melón y no son horas que me están esperando.


Os dejo unas fotos de lo que tengo entre manos, ideal para este tiempo tan soleado y cálido 😜😜